Lander_legado_de_reyes portada
Lea las primeras ochenta páginas: La leyenda de Leander

«No podría dejar de admirar una cultura, la oretana, que incluso al enfrentarse a su cierto final no dejaba de lado su orgullo de raza, lo que allanaba el terreno para las generaciones por venir».

Cuando Praeseo huye hacia un norte desconocido liderando un pequeño grupo de refugiados de guerra, ignora por completo que está dando los primeros pasos en una historia que, durante mil años, será protagonizada por sus descendientes.

La reina Sora lucha por controlar su poder arcano, en constante conflicto con sus propios sentimientos, mientras intenta crear un artefacto digno de su valía.

Pese a su corta edad, Itirsain decide liderar al ejército y enfrentarse a la horda trasna que amenaza a su pueblo y a sus aliados.

El rey Viliem protagoniza un desesperado sacrificio con el que ofrece a las generaciones siguientes un digno legado de reyes.

Estos son algunos de los cuentos, epístolas y extractos de anales que contiene esta antología centrada en el reino de Lander.

Los lectores opinan…

«Las historias más largas me han gustado por el desarrollo de los personajes, mientras que las escenas breves, repletas de diálogos, son ágiles y entretenidas. Algunas tienen su puntito de humor, otras algo romántico (incluso hay una escena muy subida de tono), hay momentos de acción, y casi todos los relatos resultan heroicos».

«Conforme avanzaba en las historias, los detalles que relacionan unas con otras me atrajeron tanto que incluso he releído algunas de ellas tras leer los siguientes para asegurarme de no perderme ninguno».

«La historia del reino está estructurada con cuidado y los saltos en el tiempo se hilvanan bien, de modo que la historia general se entiende a la perfección (incluso se aprecia cómo las diferencias sociales evolucionan con el tiempo)».

También puede leer la reseña que escribió Cronista, en su blog Mundos Inconclusos. «(…) hay elfos, enanos y orcos. Hay nobles y magos y monstruos, guerras e intrigas, y en definitiva, todo aquello en lo que pensamos cuando pensamos en la fantasía de corte más clásico».

Ediciones

Formato digital. Precio: 0,99 €. A la venta en LektuAmazonKobo o Casa del libro.

Tapa blanda. Editada bajo el sello de publicación independiente Createspace (ISBN-13: 978-1523271856). Precio: 7 €. A la venta en este enlace.

Complementos a la lectura